Estimadas seguidoras, me presento hablando de que soy una amante de los tocados, sombreros, pamelas, diademas, etc...ya que es un complemento perfecto para ampliar la belleza femenina.
Mi creatividad no ha sido hasta hace unos años, cuando me atreví a lucir el primero y no uno cualquiera, sino que opte por una media pamela de encajes lilas apropiado para esa mañana de primavera.
Debe ser que con la edad se gana esa seguridad y ahora a los 24, la tengo. Cuando alguien se digna o se atreve a ponerse un tocado, me enorgullece ver que esa persona esta segura y que a la vez quiere marcar su propio estilo con este complemento, sobre todo cuando se cumple con esas pequeñas normas e instrucciones llamadas "Protocolo". Lo único importante es tener "personalidad" y "decisión" para llevarlo.
El elemento principal para llevar un tocado es ATREVERSE. ¿ Os atreveis?
El caso es que en estas épocas con tantas bodas, bautizos y comuniones; todos queremos lucir nuestras mejores galas y eso no solo se consigue con un buen vestido, sino que también hay que saber llevar unos buenos complementos. A veces, aunque repitamos vestidos, podemos llevar la misma elegancia otro día con ese mismo vestido pero modificando sus complementos, como por ejemplo el Tocado.
Otra parte importante de éste es "elegir el tocado perfecto para ese diá tan especial", acordes con las lineas no solo de tu cara sino también corporal y obviamente con la prenda que vayas a ponerte. En este rincón...podrás escontrarlo.
¡¡¡¡¡Importante!!!! Cumplir el Protocolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario